Nosotros

Nuestra experiencia en el campo de la industria eléctrica nos permite obtener un prestigio para ofrecer un completo servicio de alquiler, mantenimiento, y comercialización de plantas eléctricas.

Somos lideres en brindar soluciones de Energía a la medida de cada uno de nuestros clientes, cumpliendo siempre las diferentes necesidades tecnológicas e industriales para el progreso de toda empresa.

Contamos con un departamento de servicio técnico para y suministros 7 x 24 el cual atenderá cualquier requerimiento, desde alquiler de grupos electrógenos hasta la ingeniería y solución permanente.

Nuestra flota de equipos cuenta con última tecnología y respaldo directo de fabrica, además de cumplir con todos los estándares de calidad y ambientales exigidos en la actualidad, así recibirá un servicio de excelencia.

 

Nuestra experiencia en el campo de la industria eléctrica nos permite obtener un prestigio para ofrecer un completo servicio de alquiler, mantenimiento, y comercialización de plantas eléctricas.

  • 2014.

    AWES ENERGY promueve una nueva generación de equipos electrógenos .

    • image
    • image
    • image
  • image
  • 24/7

    Nuestros clientes tendrán acompañamiento asistido en el momento que lo necesiten.

Nuestra MISIÓN

Ofrecer un servicio de alta calidad con un completo respaldo de forma personalizada a todos nuestros clientes y usuarios, asi satisfacer a cabalidad los necesidades relacionadas con la comercialización, alquiler y mantenimiento de plantas eléctricas.
Nuenstra experiencia y compromiso son la base para la construcción de negocios exitosos y relaciones estables con múltiples beneficios.

Nuestro LIDERAZGO

Somos lideres en brindar soluciones de Energía a la medida de cada uno de nuestros clientes, cumpliendo siempre las diferentes necesidades tecnológicas e industriales para el para el progreso de toda empresa.

Nuestra CALIDAD

Nuestro propósito es alcanzar los más altos niveles de eficiencia en nuestra labor, es por esto que trabajamos continuamente para desarrollar un sistema de calidad total.
Alcanzar los más altos niveles de satisfacción de todos nuestros clientes sea ha convertido en nuestro principal objetivo, y lo construimos en base a una política de calidad donde incluimos la participación del personal y la mejora continua.